Hola tengo dolor enla pierna izquierda

<h2>soy mujer tengo 57 años y bailo regional, tuve una presentación hace dos meses, (baile el estado de veracruz ) es puro zapateado, y baile en cemento, anteriormente ya me habia dolido un poquito la parte de atras de la pierna izquierda, pero no  le habia dado  importancia, a raiz del ensayo un dia antes de la presentación me dolio un poquito mas fuerte, pero el dia de la presentación el dolor fue intenso, pero solo si doblaba la pierna, la verdad no le hise mucho caso pero el 31 de dic. Me puese a bailar y me dolio la pierna, y de ahi para la fecha no me ha dejado de doler, solo que  ahora es si camino, si estoy en reposo, si la doblo  de todas formas me duele,me inyecte diclofenaco con complejo B 7 ampoyetas las primeras 3  se me quito el dolor pero despues me dio fuerte y nose me ha quitado, de hecho ahora se me corrio el dolor hasta la pantorrilla, ahi el dolor es ardoroso, me estoy poniendo una bolsa de agua caliente, y luego un masajito con lonol pero no se me quita, me podia orientar que puedo hacer?  estamos bailando ahora en este semestre el estado de tamaulipas, que tambien es puro zapatear, de hecho no puedo  bailar y tengo mi presentación en foro el dia 24 de enero, por favor me podia decir que hago, </h2>
{"lat":23.2413461023861,"lng":-101.25}

1 Respuesta

Respuesta
El dolor en la pantorrilla puede ser debido a una lesión muscular regional o bien ser un dolor originado a distancia incluso desde la región lumbar. No es fácil orientar un diagnostico y un tratamiento a través de internet. No te queda otra solución que visitar a un especialista de traumatología, reumatología, rehabilitación que te hagan las pruebas necesarias y te pongan el tratamiento que necesitas
Siento no poder ayudarte más. Espero que te mejores y que te salga bien tu baile
Muchas gracias por tu contestación, ayer fui al Dr. y me dijo que era mucho mayor que un tirón pero no tan grande como un desgarre, que para eso no tengo más que ponerme en reposo y una lámpara de rayos infrarrojos.
Yo quería saber si hay alguna otra forma de que sanara más rápido pues mi presentación es el sábado 24 de enero, pero bueno si no hay nada, ¿qué remedio verdad?
De todas maneras muchísimas gracias por tu atención y tiempo para contestar.
Mi correo electrónico ya lo tiene, vivo en la ciudad de toluca, estado de México, y me gustaría poder ser tu amiga.
Saludos
                                                                            LETY