Cuánto tiempo después del tratamiento por un esguince grado 2 podré volver a usar tacones?

Hace una semana sufrí un esguince grado 2 en mi tobillo izquierdo, tuve dos días de reposo con ketoprofeno, aplicación de frío y gel de diclofenaco; ahora debo usar bota por dos semanas y luego control partes alta e indicaciones. Por mi trabajo, uso solo zapatos con taco alto o terraplén (taco chino, plataforma) y no tengo bajos... Necesito saber si no podré usarlos y por cuánto tiempo para programarme y cuidar mi pie.

2 Respuestas

Respuesta

Esguince de II Grado

Tengo 11 meses después de torcerme el tobillo. Siento dolor aun. En la rodilla y pierna me dda unas molestias y dolor, ¿me puede decir a que se debe? ¿Por favor que hacer para una pronta recuperación?

Respuesta

Ya puede usar pero tacones de menos 5 y medio de por vida

Gracias,  pero se me complicó y hoy me diagnosticaron rotura de tendones. Qué es mejor? Kinesiterapia o cirugía?

(esos 5,5 eran centímetros o pulgadas?)

Saludos,

Obviamente cirugìa