Sacar azulejos apunto de caer, y sanear pared con Aguaplast

De antemano.

En un lavabo tengo unos azulejos de 20 x 20 en una superficie de 2 metros cuadrados, que está a punto de desprenderse. Antes de que cause un problema mayor quiero retirarlos. Mi pregunta es: Después de retirarlos,¿puedo alisar la pared con aguaplast para prepararla? Ya que no se si pintarla o poner un vinilo pegado.

1 respuesta

Respuesta

Sí, puedes alisar, tendrías que ver de qué manera están puestos los azulejos porque igual te compensa quitar el cemento cola... o no.

Hay otros materiales más baratos como la pasta para gotelé que seguramente te hará la misma función y si los azulejos están puestos con pegotes grandes de cemento cola puedes usar primero perliescayola para rellenar y cuando seque la pasta para gotelé que se lija fácil

¡Gracias!  Voy a seguir tú consejo, y te pondré al día de como me ha ido. Salud.

Claro, si quieres saca fotos y así te podremos ayudar mejor