Alisar pared cemento

Tengo varias paredes terminadas en cemento, y están bastante ásperas. Mi intención es dejarlas lisas. He aplicado perliescayola (marca lamaco, la compre en leroy) y lo que me ha pasado a la hora de aplicarla, que al darle varias pasadas para eliminar todas las marcas que me iban quedando, se iba como secando y una pasada levantaba la anterior que había dado. No sé si será que el tipo de perliescayola no es la indicada (me la vendieron para eso) o que yo no lo sé dar. Hay alguna forma de aplicación o sería interesante probar con otras marcas u otros materiales (había leído el aguaplast, pero tengo más de 200m2 para alisar y me hace falta un dineral...)

1 respuesta

Respuesta
En principio la perliescayola tendría que servirte. Si está saltando es sin duda por una mala aplicación. O bien la capa inferior no está lo suficientemente seca o quizás no la has presionado lo suficiente contra la base.
Siento no poder ayudarte más desde este medio. También quiero que entiendas mi currículo, que me permite resolver consultas técnicas de albañilería pero sin haber realizado nunca uno de esos trabajos. Quizás un aplicador (albañil) que utilice habitualmente la perliescayola pueda saber más sobre el tema.
--------------------------