¿Merece la pena asegurarse con adeslas?

Me llamo ricardo y de antemano le doy las gracias por esta labor de ayuda tan importante y desinteresada en todo expertos.
Mi pareja está embarazada de 5 semanas y en su trabajo le ofrecieron una oferta para los empleados, de asistencia médica con adeslas ( Si, ... Si algo no muy normal para los tiempos que corren, lo normal sería intentar despedirla, pero H&M es una empresa realmente formal.
> ¿lA opción es adeslas completa por 37? Mes en la región de alicante, sin periodos de carencia ni copagos.
Yo la verdad que soy un poco desconfiado con estas ofertas y ademas llevo unos días leyendo opiniones sobre esta compañía (MUCHAS QUEJAS PERO TAMBIÉN CRÍTICAS POSITIVAS), y aunque esté en los primeros puestos de seguros médicos no sé si para el embarazo merece la pena o es tirar el dinero, ya que creo que la seguridad social tiene la mejor tecnología pero las esperas y a veces el trato dejan mucho que desear.
A mi pareja le parece estupenda la idea de adeslas, pero a mi... ;-0
¿Me puedes dar un consejillo o alguna ayuda?

1 respuesta

Respuesta
Primero, NO soy agente/corredor de seguros, sino PERITO.
Si quiere mi consejo, es el siguiente.
Si NO dispone de ninguna clausula que indica que NO puede quedar embarazada en por meses... le recomendaría que lo hiciera, así su mujer daría luz en una clínica privada. (Con las ventajas que ocasiona... estar sola en la habitación, tener más invitados etc...)
Pero eso si, cuando nazca el bebe, (después de recibir el alta del parto), el niño pasará a ser de la seguridad social, salvo que firme un nuevo contrato para el niño, o según el tipo de cobertura contratada de H&M (buena publicidad que ha echo, también debe pensar que si no la echan es por algún motivo... (aparte de seguramente una buena profesional) que es que recibe H&M subvenciones (del estado...)).
También indicarle que Adeslas dispone por todo territorio español clínicas propias, NO todos seguros disponen de esa cobertura, que puede ser positivo y negativo, ya que le exigen que vaya a ese ÚNICO centro privado.
Con respecto a la tecnología etc... es cierto que muy poquísimas clínicas privadas disponen de la tecnoligia de la seguridad social, además casi todos los médicos que trabajan en el privado lo hacen también en el publico (un sobre sueldo), eso si, cuando la cosa empeora, ya bien sea un bebe o un adulto, lo primero que hacen es mandarlo a la seguridad social (pero lógicamente costeado por adeslas), ya que NO quieren ningún fallecimiento (sobre todo por negligencia).
Ahora bien usted decide.