Pies ardiendo y pesadez en los tobillos

Soluciones para aliviar el calor insoportable en los pies, y sensaci{on de tobillos pesados

2 Respuestas

Respuesta

Para este problema es muy recomendable sumergir los pies hasta las rodillas en agua de temperaturas variables. Ten cerca dos recipientes en los cuales puedas sumergir los pies, llena uno con agua tibia y otro con agua helada, a continuación sumerge tus pies en el agua tibia por 20 segundos, sácalos y sumergelos en el agua fría por 10, repite el proceso 10 veces y notaras la diferencia. Cuando sumerges los pies en el agua tibia provocas que halla más circulación en la zona, por esto notaras que se enrrojecera un poco, esto ayudara a que estén tensos por unos segundos, al sumergir en el agua helada la sangre se enfriara poco a poco y obtendrás un analgésico local. Medicina naturista.

Respuesta

Trata de mantenerte re hidratado adecuadamente y recuerda el agua de botellón no es rehidratable porque le faltan las sales minerales.