Receta para pies y tobillos hinchados

Quisiera me recomendaran una receta casera, para los pies y tobillos hinchados. Se hinchan así no haya realizado muchas actividades en el día. Tampoco como con mucha sal.

1 Respuesta

Respuesta
Maryuri te recomiendo que tomes ginko biloba lo hay en infusiones o comprimidos esto mejorara tu circulación o castaño de indias. Para los pies preparas un baño con espliego y cola de caballo poner la cantidad de agua necesaria para sumergir los pies hasta el tobillo, hervir y le añades una cucharada sopera de cada hierba colar sobre un cubo o barreño y sumergir los pies 20 minutos, pero cuando este fría si están inchados no les conviene el calor, también puedes aplicarte hielo envuelto en una tolla te lo pasas por todo el pie y tobillos el agua del baño te vale para 4 baños más, ponerla en un sitio fresco y sumergir los pies si tienes tiempo 2 baños diarios. Siempre que estés sentada apoya las piernas en una silla y mueve los pies haciendo giros. Si no notas alivio tendrás que hacerte unos análisis de sangre.