Tengo hemorroides

Ayúdenme, tengo hamorroides desde hace 2 meses. Fui al médico y los supositorios que me recetó me hicieron bien por un tiempo.
Ahora me volvieron y es muy molesto. ¿Me pueden ayudar

1 respuesta

Respuesta
Para las hemorroides en homeopatía hay una crema natural para esta anomalía y su nombre es PAEONIA-SALBE-HEEL, no tiene contraindicaciones y te aliviará muchísimo, puedes colocarla 3 veces al día como máximo.
Existe un remedio muy eficaz en reflexología podal que puedes hacerte tu misma:
Masajea la parte interna del pie, justo en la mitad de la línea recta que une la punta del tobillo con la punta del talón. Presionando con fuerza y llevando a cabo un masaje en este punto, debes notar un alivio inmediato.
Otro remedio sería, para aliviar el dolor intenso que producen las hemorroides consiste en aplicar un cubito de hielo en el ano o bien triturar varios cubitos, ponerlos en una bolsita y realizar la misma operación, es decir, aplicar dicha bolsa en la parte afectada. Con ayuda de la ropa interior sujetar los cubitos y mantenerlos toda la noche.
Si las hemorroides son internas, también puedes aplicar como enema la mezcla del zumo de un limón con un vaso y medio de agua tibia.