Porque mi caldera en calefacción no sube de 45 grados?

Tengo una caldera JUNKERS euroline. Hace 8 años que la tengo y ha funcionado siempre correctamente. Ahora nos la han cambiado de sitio y desde entonces, el agua sanitaria funciona perfectamente. Pero en calefacción no pasa de 45º. Los radiadores se quedan templados. ¿Alguien sabría decirme como solucionar el problema?

El instalador me dice que es problema de la caldera y el servicio tecnico JUNKERS dice que es la instalación...

2 Respuestas

Respuesta

Puede parecer muy sencilla mi pregunta pero luego del traslado se purgo bien todo el circuito y estas seguro que no hay bolsas de aire dentro, de ser que esta purgado, deberías ver si se respetaron los diámetros en la prolongación de las tuberías o si no hubo algún error al conectar entradas y salidas de los radiadores y si el SAT comprobó la válvula de tres vías si funciona correctamente. Espero te sea útil y no complique más tu problema.

¡Gracias! Lo seguimos mirando....

Hoy ha venido el instalador de la calefacción. Ha hecho las comprobaciones y ha cambiado la llave del radiador que no funcionaba. Ahora funcionan todos los radiadores, pero la caldera sigue sin subir de 45 grados cuando la calefacción esta funcionando. En cambio el agua sanitaria sigue subiendo a 60º. La verdad ya no sabemos q hacer....

Lo único que se me ocurre es que la válvula de tres vías no este funcionando correctamente en calefacción por que si funciona en ACS, lo lamento pero no se me ocurre otro fallo, lo siento.

Respuesta

El problema está en la instalación