¿Estoy cambiando calentador de gas natural por caldera en un piso para tener calefacción hace falta documentos por el cambio?

Estoy cambiando un calentador de gas natural a caldera para tener calefacción y no se si me tiene que emitir alguna documentación quien lo está haciendo?

3 Respuestas

Respuesta

@davidgarcia23,

Nosotros siempre aconsejamos que la instalación la realice un profesional cualificado y certificado, él te tiene que proporcionar su factura de instalación y dejártela en marcha para que se pase el SAT para su comprobación y puesta en marcha. El SAT te solicitará la factura de compra de la caldera y la de la instalación, y con todo esto procederán a dar el visto bueno de la instalación y a activarte la garantía.

Respuesta

Sin ninguna duda, hacen falta, el instalador autorizado te los tiene que proporcionar.

Respuesta

Todo el que toque una instalación tanto de gas como térmica debe de dejar papeles los que correspondan, eso lo determina La Secretaria de Industria de cada comunidad, consultar no cuesta nada. Suerte