Documentos necesarios para cambio de calentador a caldera de gas natural?

Tengo un calentador en un piso en la terraza abierta y voy a poner caldera de gas natural para tener calefacción también, necesito que la persona que me esta instalando los radiadores y la caldera me haga algún tipo de boletín o certificado, ¿yo ya tenía gas natural en la casa puesto?

1 Respuesta

Respuesta

@davidgarcia23,

En principio lo único que necesitarás y que aconsejamos a todos nuestros clientes es disponer tanto de la factura de compra de la caldera cómo de la factura de instalación, que te solicitará el SAT, para realizar la puesta en marcha de la caldera y activar la garantía de la misma.

Técnico AhorraClima.es