Tengo que dar de alta en INDUSTRIA la caldera de gas natural?. Vivo en Úbeda (Jaén))

La instalación del gas natural me la ha hecho una empresa concesionaria de Endesa, pero la caldera me la ha instalado otro profesional, mi pregunta es que si tengo que dar de alta en Industria la Caldera.

2 respuestas

Respuesta

Si la caldera es inferior a 70kw, solo hace falta tener el certificado que emite el instalador autorizado, si la caldera supera los 70kw, si es necesario proyecto.

Respuesta

Para gestionar el alta del gas te van a exigir el "boletin", y ésto te lo tenia que haber dado quien instalo en aparato. Si no lo hizo, tendrás que acudir a algún técnico que esté dado de alta y por tanto esté autorizado para ello.