Por Anular un tramo de tubo de gas natural para cambiar el gas de cocina a vitrocerámica hace falta algún documento

La persona que me esta poniendo la instalación de calefacción y caldera tiene que anular o cortar un tramo de tubo de gas natural, ¿ya qué voy a poner vitrocerámica en la cocina en vez de gas tiene que hacerme algún documento?

1 Respuesta

Respuesta

Toda actuación en instalación de gas debe ser documentada por un instalador autorizado. No porque te lo vaya a pedir algún día, sino por tener cubierto por un seguro ese trabajo. Si alguna vez pasa algo en la casa y no tienes el certificado de anular el tramo de la cocina podrías tener problemas.