He denunciado por agresión y ahora me drnuncian a mi por lo mismo

El otro día sufrí una agresión por parte de un cuñado y sobrino. Tengo parte de lesiones y denuncua puesta en la giardiia civil. Ahora me he enterado que uno de ellos me ha denunciado por lo mismo, el problema es que el alega que le he producido una lesión de por vida, cosa que no es cierta pues ni lo toque pero no tengo como drmostrarlo. ¿Puedo hacer algo? Si el juicio es a su favor. ¿A qué me enfrento?

1 respuesta

Respuesta

Una parte alega que el otro inicio la pelea, y que solo se defendió en legitima defensa, y la otra parte dice que quien inició la pelea fue el otro. Con lo cual el juez en un 99% de posibilidades os va a condenar a todos.

E indemnizar las lesiones causadas por cada uno que será el médico forense quien os mire y evalue las lesiones y si hay secuelas