Agresión dentro de la comunidad privada

El otro día en la comunidad que vivo una mujer de unos 35 años nos agredió a mi y a mi madre por reclamarle que cerrara la puerta del ascensor ya que la tenia abierta mientras se miraba al espejo y los vecinos tenían que bajar por las escaleras. Pues esta señora respondió de manera muy violenta y nos agredió a mi madre con 71 años y recién operada y a mi y para colmo nos denuncia ella por que dice que quien la agredimos fuimos nosotros a ella .Tenemos un juicio de faltas pero ha sido aplazado porque yo iba con abogado y ella lo solicito el mismo día del juicio rápido. Esta señora continua viniendo al bloque que pasara en el juicio saldremos todas sancionadas porque nada más me faltaba esos. Ella entrego parte de las supuestas lesiones y mi madre y yo también

1 Respuesta

Respuesta

Tu lo dices. Saldréis todas condenadas a 150 / 200 €. Lo que va a pasar es que tu le vas a decir al Juez que comenzó la agresión ella y tu utilizaste la legitima defensa y la otra parte va a decir lo mismo. El Juez no se va a aclarar quien comenzó y os va a condenar a todas. Con lo cual si no entráis en sala, mejor todas absueltas