Calcular el finiquito que le corresponde a la empleada de hogar que se despide

¿Qué finiquito le corresponde a la empleaada que termina relacion labora de forma voluntaria?

Inicio de la relacion laboral : Junio 2013

Termina relacion laboral: 22 diciembre 2015, disfrutó en 2015 de 3 semanas de vacaciones hasta la fecha.

Al año tiene 13 pagas.

¿Cómo calculo su finiquito?

1 respuesta

Respuesta

Las empleadas del hogar tiene unas normas un poco distintas respeto a las del régimen general.

Contacta conmigo para hacerte el cálculo y el documento de finiquito que te debe firmar para eximirte de cualquier responsabilidad.

Para más información www.agsgraduados.es