Necesito adelgazar estoy cansada de que me digan gorda

Mi pregunta es si mido 170.. ¿peso 84kilos cual seria mi peso ideal? ¿Cómo realizos mi ejercicios en el orbitrek? ... Como deberia d ser mi alimentacion llevo 1semana haciendo 50min y comiendo norml com siempre no eh logrado nada,, no m quiero desanimar :( ESTOY CANSAD Q M DIGAN Q ESTOY GORDA...:(,,, ¿deberia d tomar algun diuretico o algo? Tng miedo de un efecto rebote... Cabe destacar q tambien doy lactancia materna ...

Eh leido muchos beneficios d la lactanci pero en mi casa no funciona con q dicen q funciona par adelgazar...

2 respuestas

Respuesta

Hay muchas cosas que preguntar y responder, para eso debería haber una charla larga, agrégame a skepy a través de [email protected] e intentare echarte un cable

Que cantidad de estupideces hay que leer por dios, ¿esta de lactancia y le dices que solo coma frijoles?

¿Después le dices que tome jugos y frutas?, eso también son azucares y no se deben mezclar azúcares de diferentes frutas ni a cualquier hora es correcto

Después otra cosa que no sabes Es si ella retiene líquidos, ¿y tu le mandas beber sin medida?, peor que estar callado es hablar por hablar, tu no tuviste el mismo problema que ella, tu lo que tienes es un trastorno mental... te inventas una dieta y la propones como sivfuera valido para cualquiera, ¿con quién la has contrastado?, ¿Con el perro de tu vecino?

Deberían expulsarte de la web, por falta de seriedad :/

Respuesta

Come frijoles normales fíjate que tengan cero calorías comelos en la mañana y tarde y noche eso hará que el estomago pienese que esta lleno mira . cuando te despiertes respira 3 veces cada tres veces rápido. Cuando termies tomate un baso lleno de agua hasta que no puedas más. Cuando termines come frijoles y luego de un rato te darán muchas ganas de mear y de hacer del baño y pues así haces y todo en la noche toma mucha agua también. Y tu peso ideal debe ser de 67. . Para no caer en el rebote tienes que asegurarte que en tu refrigerador solo tengas frijoles si no te llenas come más frijoles ojo recuerda fijarte que tenga cero calorías. No tomes soda como Coca cola porque eso tiene 1400 de azúcar solo toma agua pura agua pura agua cuando estés en tu casa o en un lugar mete la pansa hacia dentro metida al principio te cansaras pero después de acostumbraras y te quedara la pansa así. Ve al gimnasio, corre en las mañanas y toma jugos con proteínas mientras corras y recuerda come frutas y verduras. Recuerda esto tu controlas tu cerebro y si le doces yo adelgazare significa que adelgazaras y eso sera lo que pasara. Suerte. Yo tuve tu mismo problema y ahora tengo músculos. Y esa fue la dieta que invente y la llamo la dieta del¨¨¨¨ hombre pobre¨¨ cuando comas frijoles sabrás porque ajajajjaajajajajaja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas