Extraño a mi ex me podrían dar consejos de como olvidarla
Tenia una relación de 6 años con mi mujer y un día me juro amor eterno que siempre estaría a mi lado y al día siguiente llego y me dijo que ya no sentía nada por mi que ya supero estos 6 años y que me olvidara de ella ..! Necesito ayuda por que todavía la amo y la extraño demasiado, mientras que ella esta normal como si nunca me conoció y simplemente me olvido, nunca le fui infiel con nadie ella era mi todo me entregue a ella y ahora lastimo mis sentimientos y no encuentro manera de olvidarla debido a eso le tengo un rencor y discúlpenme la expresión una arrechera tanto a ella como a todas las mujeresa la he borrado de todas las redes sociales y de mi teléfono pero los recuerdos me atormentan a toda hora..! E de decir que es mi primera mujer en todo sentido ayuda como me la saco de la cabeza para poder concentrarme en mis actividades gracias de antemano con por su ayuda.!
3 Respuestas
Primero, te felicito por no seguir en ningún contacto con ella y eliminar sus datos. Evidentemente, esto no será suficiente, porque tus pensamientos siguen enfocados en ella.
El rechazo siempre duele, pero hay que entender que perder a una persona que no nos quiere, de hecho no es una pérdida sino una ganancia. Sí, puede parecer paradójico, pero es así. Imagínate, si ella hubiera seguido contigo más años, por comodidad, por lo que sea, a lo mejor hubiera empezado a engañarte con otro, ¿si ya es que no te ama?
Ahora lo que tienes que hacer es centrarte en ti y no en ella. Empezar a quererte a ti mismo, a valorarte, a respetarte, ser agradecido por el tiempo pasado con ella y a la vez creer que todo lo mejor aún te está esperando en el futuro.
Piensa que es lo que tú quieres en tu vida, lo que tú te mereces y sin duda no es una mujer que no te quiere.
Aparte de esto, trata de estar siempre ocupado: sal con tus amigos, apúntate a unos cursos que siempre quisiste pero no pudiste, empieza ayudar a los demás (apúntate a una organización de voluntarios, etc) – cuanto más ocupado estés, menos pensarás en ella.
Asímismo, evita ver películas románticas, visitar sitios que te recuerden de ella, escuchar canciones románticas.
¡Y no renuncies al amor por una mujer que te ha dejado - es el error más grande que puedes hacer! Deja de culpar a tu pareja, ella no tiene culpa que ya no te siente lo mismo, los sentimientos son así, el amor no lo podemos controlar; dale gracias por el tiempo pasado juntos, dale gracias por esta oportunidad de volver a encontrar a ti mismo, de hacerte más fuerte y más sabio. Acuérdate, los momentos felices son para disfrutar, los momentos duros - para aprender.
Valora todo lo que tienes, todo todo - tus familiares, tu salud, hasta los dedos de tus manos que te dejan escribir. Todo forma parte de tu felicidad, todo es tu vida, y lo que no debería serlo es una mujer que no te ama.
Ánimo, cuida tu aspecto físico, empieza a sonreír a la vida y la vida te devolverá la sonrisa!
gracias por su ayuda seguire sus consejos para poder seguir hacia delante si ella me dijo que no me ama y la dejara en paz luego me llama y me dice que la perdone por herirme de esta manera me confunde x eso ya corte todo contacto con ella ..! otra cosa una de las cosas que me dijo que no me ve como hombre despues me manda un mensaje contradiciendoce asi que como anteriormente decidi cortar comunicacion con ella y dejar que el tiempo me ayude a sanar.!
Si te dejó diciendo que ya no te ama, es que ya no te ama; que después te contacte pidiendo perdón, puede ser que se siente culpable o que tuvo un día triste, que alguien la decepcionó, lo que sea, puede haber muchas causas. Lo importante es que, como entiendo, nunca te pidió que vuelvas con ella, no te dijo que se equivocó con su decisión, ni que te ama, no te pidió una segunda oportunidad, ¿no? Por tanto, has hecho bien eliminando el contacto con ella, porque cualquier comunicación suya, como aún te importa, solo te hará sufrir más.
Cosecha la distancia y sembraras el olvido, dijo alguien; y así será, ¡Ánimo, solo es una mujer, hay muchas dispuestas para compartir la felicidad contigo! :)
si me dijo que ya no me ama que la olvidara y que hiciera como k nunca existio en mi vida dijo que nunca mas volveria conmigo que sin mi se sentia muy feliz y que no le escribiera mas nunca en su vida lo que me duele es que me olvido rapido mientras yo la pienso ella esta feliz y disfrutando ..! todo eso me dijo me dejo ponchado xq como comente en dias anteriores estabamos "bien" tanto fue asi que yo le propuse cazarnos este 24 de diciembre ella estaba feliz y luego llego con eso sus amigas dicen que le pintaron un mundo de fantasia donde ella esta feliz pero bueh como me dicen es cosa de la vida tanto que ahora unos familiares la ven bajandoce de una camioneta lujosa todos los dias frente del gym donde yo frecuento aunk yo voy en las mañanas para evitar ese tipo de encuentros yo pesaba 75 kg y baje a 65 en 1 mes que estamos separado ahora es que me estoy poniendo en forma de nuevo que tanto cambio o la cambiaron que borro a todos mis familiares del pin y del whatsapp pero bueno ella sabra lo que hace es su vida y que haga lo que quiera..! y eso es lo que estoy haciendo lo malo es que aveces la extraño demaciado pero tendre k vivir con eso hasta que pase..!
Seguro que lo superarás pronto si vas a seguir los consejos que te hemos dado aquí. Acuérdate, la “cura” principal y más efectiva tener en cuenta es el amor propio y tu autoestima.
Por otro lado, deberías perdonarle y no guardar rencor – ella no tiene la culpa de que sus sentimiento hayan cambiado, ya sabes, es muy frecuente en esta vida, otra vez te puede pasar a ti. El rechazo duele a todos, pero como dijo alguien: el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional. ¡Te deseo elegir no sufrir por una mujer que no te ama!
Si voy a seguir sus consejos muchas gracias y disculpe las molestias seguiré su consejo me dijo un amigo " no llores por alguien que no llora por ti " gracias por su consejos
¿Buenas amigo usted me aconsejo sobre un problema de desamor ahora bien hace 3 días mi ex me esta escribiendo y ahora me confunde solo me escribe cosas sin sentido me podría aconsejar que debo hacer ..?
Si le has dejado de contactar, puede ser que no esperaba que lo hicieras, y que de cierta forma le moleste que le hayas "olvidado" tan fácil y su ego lo quiera comprobar.
Yo que tú no les haría caso a sus mensajes; bueno si te pregunta que cómo estás etc, evidentemente, puedes contestar brevemente que estás bien, sin explicar nada más, sin dar mucha importancia a sus mensajes.
¿Bueno yo le respondí que dejara de molestar que siga en su vida y deje la mía en paz estuvo bn esa respuesta?
La respuesta fue de una persona enfadada, no sé si lo pretendiste expresar o no... Te todos modos, lo dejaste bien claro, y si te sientes enfadado con ella, tienes razones por ello. Espero que ahora ella te deje de contactar, si eso es lo que quieres.
Por otro lado, quiero sugerirte no guardar el enfado ni el rencor hacia ella, no es que ella no se lo merezca, es que tú te mereces estar tranquilo, y pues guardando estos sentimientos negativos será difícil conseguirlo.
- Compartir respuesta
- Compartir respuesta
Oscar, cada persona, es diferente, y diferente son los modos en tratar una situación así, de modo que esto es en general. Parece que te has enfocado tanto en esa mujer, que dejaste a un lado tu autoestima ; esto nunca tiene que hacerse, por que estas dependiendo de una persona, o de una cosa, o de lo que sea, y si ese objeto o persona falta, entonces te voltea. Se puede dar, esta bien dar y recibir afecto, pero no al punto de que sea más allá de lo debido, recordá, todo lo que es excesivo, es malo, esto va para todo, hasta para el aire y el agua, es demasiado pronto, de modo que la herida tiene que sanar, "el tiempo y el silencio curan casi todas las heridas" de modo que tenelo presente, esta bien que borraste sus direcciones, así la cortas y tomas una decisión que otros no hacen, y quieren insistir, ya fue clara, el asunto es borrón y cuenta nueva. Trata de comprender y no tener rencor -el rencor mantiene abierta la herida- y es mejor entender que el asunto se termino, y quizás, aunque ahora por supuesto no logres entenderlo, el principal beneficiado fuiste vos, quizás con el tiempo, lo llegues a entender, por ahora, tené paciencia. No te dejes esar : alimentate bien, duerme bien, ocupa tu tiempo libre leyendo, con la PC, con la TV, con lo que sea : al principio no podrás concentrarte, pero luego de un tiempito espero no sea mucho, habrás notado que paso, aunque sea un corto periodo, en que olvidaste el asunto, ya es entonces señal que que estas "sanando". Te sugiero muy especialmente, que hagas una rutina de ejercicios, no hagas nada a "lo loco", informate, para no hacer nada que te pueda lesionar, por ej. un trote de media hora, para empezar, si estas en condiciones, esto te ayuda al físico, oxigena la mente, pensaras mejor, te hará más bien de lo que puedas entender, por que muchas cosas, no están ni en la Facultad ni en Internet, espero que puedas superar pronto la situación. Sds.
Muchas gracias por su consejo los tomare en cuenta seguiré con mi vida y le dejare todo al tiempo muchas gracias me ayudo mucho sus consejos
Gracias por su ayuda seguiré sus consejos para poder seguir hacia delante si ella me dijo que no me ama y la dejara en paz luego me llama y me dice que la perdone por herirme de esta manera me confunde por eso ya corte todo contacto con ella ..! Otra cosa una de las cosas que me dijo que no me ve como hombre después me manda un mensaje contradiciendoce así que como anteriormente decidí cortar comunicación con ella y dejar que el tiempo me ayude a sanar.!
Parece lo mejor para vos, esas idas y vueltas, no son nada seguro, y si te dijo eso, se supone que tuvo o tiene relaciones con otra/personas, seguí con tu vida, trata de hacer algo de lo que te sugerí, mucha suerte .
¿Buenas amigo usted me aconsejo sobre un problema de desamor ahora bien hace 3 días mi ex me esta escribiendo y ahora me confunde solo me escribe cosas sin sentido me podría aconsejar que debo hacer ..?
No se puede adivinar que pasa por su cabeza, pero una opción, es que se termino una posible relación, quedo frustrada, y vuelve a vos, por que confía en que la recibirás, eso no esta bien, pero vos decidís, siempre suponiendo, insisto, en que sea eso y no otra cosa. Si fuera así, es comprensible que no te va a decir que quiere volver con vos, y mucho menos, que es por que le fallo alguien, puede escribir en modo errático, para que vos, de nuevo, tomes la iniciativa, de ese modo queda cubierta. Es una cosa rebuscada, pero hay gente así, no es la primera ni ultima. Vuelvo a insistir por tercera vez. Solo puede ser una opción. Te diría, luego de lo que te dijo, que deberías pensar seriamente, por que lo que te hizo, puede volver a hacerlo. De igual forma, tienes que ser tu quien decida, libremente -
- Compartir respuesta