Pastillas de freno para ford focus 2.0 tdci titanium año 2005?

Necesito cambiar tanto las delanteras como las traseras no tengo ni idea de las marcas por eso deseo que me digan cuáles son las mejores y que estén bien de precio, si me dicen las referencias sería de gran ayuda para poder pedirlas.

2 Respuestas

Respuesta

Entra aquí y mete todos los datos que te piden de tu coche.

Yo me iría directamente a Valeo. Es la que más confianza me inspira de todas las marcas. Al menos, es la que más se asemeja a la de origen.

Haz tus compras online a través de mi web. No te costará más.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=1505b3478f290ab9&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_1505b31a3777107a&attbid=ANGjdJ-gxuMOOt7uwqHjhFXxU9SRrzYzNzdjFgIB0m531BjeZmaZZ9u4buIfeQMqW4Hc2QOR6fQf-UANCkQMixELd1_kEkDVkm5TTCWrIm1NOzhX1o9dXBwJ_bTGMpo&sz=w442-h54&ats=1449612454680&rm=1505b3478f290ab9&zw&atsh=1  Ramón

Necesito referencias de las pastillas porcierto me han hablado de la marca brembo como l9 veis.gracias

Cualquier marca te puede resultar buena, pero sigo insistiendo en que Valeo es la que más confianza me inspira. Será porque siempre he estado montando piezas de origen y Valeo es lo más parecido a lo original.

Para la referencia, lo tienes muy fácil. Entra aquí y mete los datos de tu coche.

Una vez completados, tienes un menú de los repuestos para tu coche. Entras en "Frenad" y seleccionas "pastillas de freno"

Ahí se te abre una página con las distintas marcas y referencias.

Con esa referencia, puedes buscar más baratos como indico en este enlace.

Haz tus compras online a través de mi web. No te costará más.

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=cc40de965c&view=fimg&th=1505b3478f290ab9&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_1505b31a3777107a&attbid=ANGjdJ-cK7SALqdW2S6_ZX1rIuu8CcPpnJ32p6AF8WsS4lX54JDeBhFEH_0op9BFEXk1-W6f2JjHD-XU7YBqZQr5skqeEJa94yfcuiTeVXL1peSii31bF5ghmOUCHek&sz=w442-h54&ats=1449669024660&rm=1505b3478f290ab9&zw&atsh=1  Ramón

Respuesta

Cualquier marca de las conocidas te va a dar buen resultado, bosch, trw, ferodo, necto, ate, valeo, bremobo, ebc, etc, simplemente entra en cualquier tienda online y seleccionas el modelo y motorización de tu coche, echa el ojo a por ejemplo dos modelos que te gusten por precio (insisto, marcas reconocidas) y comparas el precio.

Lo que yo hago luego es comprobar los gastos de envío y si hay un límite a partir del cual te salen gratis pues le añado filtros, como el de admisión, habitáculo y si cambias tu el aceite pues dicho filtro. Yo por ejemplo hace unas semanas compré filtros y aceite para hacer dos cambios, así ahorras gastos de envío