¿Qué aceite usar y que pastillas pongo?

Bueno tengo un focus tdci de 115cv. Me gustaría saber cual es el mejor aceite que le puedo poner a mi coche, estoy pensando entre dos densidades 5w30 y 5w40, y dentro de estas densidades que marca de aceite de todas las que hay le viene mejor es decir cual tiene mejor calidad(gulf, total, ford, repsol..)
Le tengo que cambiar las pastillas en breve, me gustaría ponerle unas mejor que las de origen, estoy pensando en unas necto de alta prestación o RH, ¿pero no se si serán mejores?

1 Respuesta

Respuesta
Sobre las pastillas te recomiendo las necto y que sean semiduras de esa manera sufre menos los discos, ya que las ponemos en los mercedes y van muy bien bueno también son de toda la vida, sobre el aceite esta entre el gulf y total y densidad el 5/40, un saludo ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!
Gracias por el interés tomado y las respuestas, de todos modos me gustaría si hubiese algún otro experto que me diese su opinión y las razones de la misma, muchas gracias por todo