Catalogo de repuestos automóviles

Necesito saber como encontrar catálogos de repuestos de coches, tanto si es un catologo en formato digital como gráfico

1 respuesta

Respuesta
Si conoces las marcas en internet por pdf, encuentras casi todos los catálogos, si lo quieres físicamente tendrás que ir a una tienda de recambios y que te los facliten.
¿Sabría decirme algunas páginas web de donde descargarlas? Gracias.
Le explico para lo que necesito los catálogos. Mis cuñados han abierto una tienda de repuestos para coches en su país, Argelia, y allí es muy difícil conseguir catálogos de las piezas, para poder ofrecerlas para venderlas. No es como aquí que los catálogos te los dan los representantes. Entonces nos han pedido que le consiguiésemos catálogos, pero los hemos pedido en las tiendas de repuestos y talleres oficiales, pero no nos los pueden dar. Si puede ayudarnos se lo agradezco mucho, saludos.
Depende que tipo de repuesto necesites o te interese, vamos por partes, frenos RH, TRW, Lucas, Necto, Ferodo;Bendix, filtros, Mann, Purflux, recambios eléctricos Bosch, escapes Walker, Fonos, Bosal, amortiguadores, Monroe, Koni, TRW, Sach, Boge, radiadores etc, Valeo.
Supongo que si venden piezas tendrán que comprarlas al fabricante, luego el fabricante les tiene que facilitar los catálogos, eso es así de sencillo. Si lo que quieres es conseguir catlogos aquí para llevarlos, tienes que pedir el favor a todas las tiendas de recambio que veas y que alguna te los de. No hay más fórmula.