Elegir discos y pastillas de freno

Necesitaba tú consejo. Quiero cambiar los discos delanteros, traseros, pastillas delanteras y traseras. Son varias las dudas que tengo a la hora de escoger entre marcas y tipos.

El "paciente" es un Audi A4 b5 tdi afn, 110cv año 1999. Mi conducción es tranquila. Respetaria las medidas orignales de los discos.

He encontrado cierto dato, a ver que te parece a ti. Es el WVA, parece ser que es un número de identificación internacional, que hay que tener en cuenta,¿cómo puedo saber cuál sería el ideal?.

A la hora de elegir discos y pastillas dudo entre dos fabricantes: Bendix y Ate. ¿Qué te parecen a ti?. O la opción de distintos fabricantes de pastillas y discos. De elegir pastilla, "circula" por internet, usar pastillas de Altas Prestaciones, ya que son blandas,¿es cierto?.

Te dejo el enlace de la página de los discos y pastillas:

BENDIX

http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-2-discos-de-freno-bendix-561548bc-5440326-10018-p

http://www.recambioscoches.es/ate/958226

1 respuesta

Respuesta

Sinceramente prefiero otra marca. Lo más económico que he encontrado en otra marca, es esto (metiendo la referencia de Ate 24.0325-0105.1) http://www.mister-auto.es/es/disco-de-freno-delantero/trw-df2652_g900007_a161DF2652.html

En el primer enlace, no veo B5 por ningún lado, si bien ese marca me convence más que ninguna. Es más, en Oscaro no veo ningún Audi A4 B5, aunque creo que es el 8D2.

En cuanto a las pastillas, pon las que recomienda el fabricante. No modifiques nada.

Veo cosas un poco raras. Dame un correo electrónico.

Perdona, efectivamente es un 8D2.

Entonces con TRW,¿más que suficiente por calidad?.

Mi correo es:

[email protected]

Muchas Gracias Rverdial

Un Saludo

Rafa

TRW es de plena confianza.

Abre el correo.