Ultrasonidos para ratas. Son eficaces?

Tengo ratas o ratones entre el tejado y el falso techo de pladur de la buhardilla. Sólo tengo acceso por unos ojos de buey bastante pequeños, y no me entusiasma lo del veneno. Sabéis a algún tipo de aparato de esos de ultrasonido que anuncian. ¿Funcionan?. No se que hacer. A ver si me podéis ayudar.

Respuesta

En la droguería venden unos pegamentos lo untas en una tabla y atrae a los ralones se quedan pegadoa y mueren es lo. Mejor

Bueno, el problema es que por donde tendría que pasar el pegamento es un agujero bastante pequeño. Unos 4-5 cm de diámetro. Y luego supongo que el bicho se morirá ahí con el consiguiente olor y atracción de más animales. Me interesa que se pudiera ir. Por el ruido k hace es un animal bastante grande y los excrementos que he visto por los ojos de buey son del tamaño de los piñones

Esos son ratas grandes en los cuartos de calderas las hay romper un agujero grande y ponlo es lo mejor