Tengo ratas por las tuverias y ratones por la casa¡Solucion?

Tengo ratas por las tuverias y ratones que se meten hasta en las macetas y hacen nidos y grandes agujeros y ya no se que hacer para exterminarlos... ¿me podrían decir si hay algún producto el cual sea infensivo para demás animales pero efectivo para estas ratas y ratones? Muchas gracias.. No se si será este el apartado donde porner la pregunta pero es el que e visto mas indicado.

1 respuesta

Respuesta

Este es un tema que no corresponde a mi especialidad, pero como también tuve un problema similar, te comento lo que utilice que me fue bastante bien. Se trata de unas bolsitas con cebo vivo que suelen ser de colores llamativos normalmente rojo, la ratas las

Arrastran al nido. En mi caso puse varias y desaparecieron enseguida.

Se venden en tiendas de piensos.