Hacer un agujero más grande en el techo de escayol

Tengo unos ojos de buey en el techo de la cocina y quiero cambiarlos por unos focos de diámetro más grande, el problema es que el diámetro de un ojo de buey es de 6,5 y el foco que quiero colocar es de 13, he buscado en tiendas los adaptadores para el taladro y hacer el agujero pero lo más grande que he encontrado es de 85 mm, ¿cómo puedo hacer el agujero? He visto un aparato con dos cuchillas y también se adapta al taladro el problema es que no encuentro donde apoyarme para poder hacer el agujero.

1 Respuesta

Respuesta
Todo se trata de maña, dibuja en el techo de escayola los círculos con lápiz y luego con una corona más o menos de las dimensiones o más pequeña vas siguiendo la linea de lápiz aunque la sobrepongas varias veces de un lado a otro hasta lograr la circunferencia deseada. Osea cortar varias veces hasta conseguir el claro que quieres.