Como rellenar de agua los radiadores de la calefacción

Resulta que estoy de alquiler y los radiadores se ve que no tienen agua porque tengo la caldera que tiene agua caliente pero a la hora de encender la calefacción no funciona. Los radiadores no hacen ruido y la caldera se pone como en alerta. Por favor tengo frio y no se como solucionar el problema. La caldera tiene una presión de 2.

1 Respuesta

Respuesta

Que no tengas ninguna llave cerrada en los radiadores o en la caldera, excepto la de llenado claro que solo tienes que abrir para meter agua. Una presion de 2 bar es incluso excesiva ya que en frio tiene que ser 1.5

Valora respuesta