Ruido al encender la calefacción (presión marca cero)

Perdonad de antemano si digo algún disbarate pero no tengo conocimientos de fontanería. Mi consulta es la siguiente. He ido a vivir a una vivienda que tiene una calder ya con sus añitos (Saunier Duval) y la utilizo tanto para el agua caliente como para la calefacción. Cuando está puesta el agua caliente, todo funciona de manera correcta, y la presión que marca la caldera será de unos 0.5 bar.
Pero cuando pongo la caldera para el agua caliente y la calefacción, se oyen unos ruidos que son como chirridos y la presión se pone a 0 bar. He intentado abrir una válvula de presión (girando una rueda) pero nada de nada... Si pongo el agua caliente vuelve a ponerse la presión de 0,5 y en cuanto enchufo la calefacción vuelve a bajar a cero.
La calefacción funciona, ya que los radiadores se calienta, pero tengo miedo de romper algo, además de soportar un ruido bastante alto...
¿Podríais orientarme un poco con el problema

1 respuesta

Respuesta
Baja la presión cuando enciendes la calefacción por la presión que ejerce la bomba por eso baja esta dentro de lo normal, sino consigues meter agua por la llavecita de llenado pues tendrás que llamar al sat de s.duval a que te revisen dicha llave y no estaría de más que hicieran un revisión general de la caldera por mantenimiento y sobre todo seguridad, si consigues meter más presión ponla a 1 de presión, saludos
Por favor finaliza la pregunta, gracias