Dolor de rodillas desde hace dos años ¿Qué debo hacer?

Llevo desde hace dos años con dolor en los huesos denlas rodillas sobre todo en la pierna derecha en la zona más interna.

Este dolor es fuerte al subir y bajar escaleras y no se a que se debe.

Nunca he tenido caídas donde me halla lastimado las rodillas ni nada aunque lo que si es verdad es que parte de mi familia padece de artritis y no se si el dolor sera síntoma de ello o no.

¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que no debes hacer es dejar seguir trascurriendo el tiempo sin hacer nada. Por ello, por lo que describes, lo que tienes que hacer es acudir al especialista (reumatólogo) o previamente a tu médico de cabecera para que te derive a dicho especialista o al traumatólogo, al objeto de que te sometan a las pruebas que estime necesarias, pues en medicina los síntomas, si bien pueden ser orientativos para los médicos no son indicativos de enfermedades concretas. Sin pruebas medicas la información que recibas, si es una u otra enfermedad, no te creará mas que confusión.