¿Por qué planeo lastimar a las personas?como si me gustara.

No se que pasa conmigo. Hace tiempo me di cuenta qué planeó inconscientemente lastimar a las persona emocionalmente, Se lo que tengo que decir y lo que me va a decir y como hacer para hacer sentir mal a esa persona, no puedo controlar esto, deseo no hacer más daño me siento fatal, no quiero lastimar no me gusta, es como si algo me domina y me dice que debo hacer. Cuando hago esto no siento ningún tipo de culpa es como si no tuviera sentimientos, pero después no puedo con la culpa no puedo detenerme. Ayuda nesesito ayuda!

2 Respuestas

Respuesta
1

Difícil catalogar en algo específicamente certero, por que cada persona, es un mundo diferente. Pero en algunos casos, la imaginación, para decirlo en forma sencilla, se descontrola, va por caminos erróneos, y luego la inercia hace el resto, quizás busque con esa derivación, canalizar alguna frustración, alguna humillación, algo que te afecto, alguien que te hizo algo que te molesto, pueden ser mucha cosas, para no hacerla larga : trata de cambiar en tu imaginación esas imágenes, por que el primer perjudicado, seras vos : o sea, aunque no dañes a nadie, tu estas creando esas imágenes negativas, que estarán en tu memoria, segundo lugar, trata de descubrir que es lo que te molesta y te hace hacer eso, muchas veces, no digo en tu caso, es la impotencia por ver muchos casos de injusticia, de todo tipo, de todo nivel, de todo rango social económico, etc y se busca por ej. hacer de justiciero, etc. Si encuentras la causa, es más fácil controlar la situación, y buscar, en lugar de lo que se hace, algo más positivo, el tema da para más, pero el asunto tiene que ser personalmente tratado, si no puedes solucionarlo, pero en muchos casos, con algo de dedicación, es posible, no lo veo como algo grave. Pero si, si lo solucionas, te sentirás mejor, y no tendrás al final del día o durante, agotamiento mental, sds.

Si obvio que abarque muchas cosas;vos me decís que me molesta te voy a decir: siento que cuando alguien quiere estar conmigo sentimentalmente me Miente no logró creer lo que me dice y me molesta que se enamoren de mí, no sé si es complicado pero cuando se que alguien siente algo más por mi el deseo de lastimar viene a mí sin poder controlarlo.

Tené en cuenta que si bien es cierto que hay muchas personas que mienten, que dicen que quieren a alguien solo por fórmula, no todo el mundo es así, si tu te sientes diferente, y no eres persona de mentir, otras también lo hay, solo tienes que encontrarlas, si es que quieres, el hecho de que te molesten, no es tan grave, dejalo pasar, pero si el asunto es como lo planteas al final, puede haber otra causa que se tendría que averiguar, si no puedes solo, te diría que consultes a un sicologo, no siempre se puede resolver los problemas, por el tipo de atención, por el profesional, por varios motivos, no es una "solución infalible" pero tampoco es algo que se puede decir, que nunca es efectiva, al menos tendrías una chance de aclarar algo . Mira, que si tienes o social, en algunos lugares, te piden que firmes aprobación para que tus datos se consulten, de modo que si no quieres que algo se pase por ahí, es tu decisión que poner en los test que seguro te pidan, o en la consulta directa que agreguen al archivo. Ste.

Respuesta
1

Permíteme contestarte como no experto.

¿Por qué hacemos el mal?

RESPUESTA: por que nos da placer hacerlo, por eso existe el mal, el mal nos garantiza placer inmediato.

En tu caso creo que lo que te pasa es que lastimando a los demás emocionalmente te da sensación de dominio, de poder, con lo que eres seducido al mal. Has de corregir eso en ti. Hacer el bien da también placer, pero un placer superior, porque si bien el placer que nos produce el hacer el mal es instantáneo, con el tiempo se nos vuelve en contra y nos deja un resabor final amargo, doloroso, mientras que el bien es dulce y su efecto placentero perdura en el tiempo, a diferencia del placer efímero del mal. Lo más sensato es apostar por hacer el bien, esforzarse por provocar el bien en nosotros y bloquear el deseo de mal. A todos nos pasan estas cosas en determinado grado.

¡Gracias! ¡Gracias! Si totalmente cierto es como siento, pero son con personas específicas por ejemplo las personas que sienten algo más por mi que sólo una amistad, ahí es  cuando pasa eso, de querer lastimar más por que siento que me MIENTEN.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas