Bomba agua en casa

Mi pregunta es si puedo poner una bomba de agua a un grifo de casa para levantar 5 difusores. La bomba que tengo es de 1200 w, 3500L/h, 1,6 cv, presión max 4,6 bar... La tengo conectada a un grifo de la casa que la tengo prolongada al jardín. Me han comentado que por mucho que quiera dar presión con un grifo de casa no se puede porque el caudal es poco y no es un deposito.

1 respuesta

Respuesta

Para conseguir aumentar la presión de un circuito debes instalar un pequeño grupo de presión, su nombre no es casualidad. Tiene un calderín y un presostato que darán la presión que desees. Por menos de 300.00€ seguro consigues varias opciones. Si quieres una oferta pásame tu correo.

Pero ¿con la bomba que tengo no sirve?.

El grupo de compresión, formado
Básicamente por una bomba
Y un depósito, permite alimentar
Simultáneamente, con una
Presión constante, todos los
Puntos de agua de la casa y del
Jardín. El presostato garantiza el
Arranque y la parada automáticos
De la bomba al abrir y cerrar
Los grifos. El depósito evita la
Puesta en marcha de la bomba
En cada toma de agua. El volumen
Del depósito, calculado en función del caudal de la bomba y
de las necesidades de agua, protege la bomba contra un desgaste
excesivo y permite ahorrar energía eléctrica.

Dicho en duros; menos de 300.00 €

Electrobomba multicelular horizontal destinada
a grupo de presión especialmente para uso doméstico:
Chalets, apartamentos, casas de campo,
riegos de jardines. Equipado con hidrosfera
de 20 o 60 litros horizontal, manguito antivibratorio,
T de 5 vías, manómetro, presostato.

Dame tu correo y te paso una buena oferta.