¿Cómo llevar la relación con mi familia?

Mi familia esta compuesta por mi mama, su marido, la hija del esposo de mi mama (que tiene mi edad, 13 años) y la hija que tienen en común mi mama y gonzalo, su pareja (de 6 años). Yo siempre fui muy aplicada en los estudios y muy ordenada, además de independiente. Nunca dependí tanto de mis padres para nada, ya es que yo me manejo sola en cuanto a ir a la escuela, al club, a ingles, etc. Siempre tuve discusiones con mi madre, pero creo que lo normal para la relación madre-hija. Pero las cosas comenzaron a empeorar cuando me di cuenta que ya me estaban tomando por tonta: yo siempre tenia que ser "perfecta" y mis hermanas podían hacer lo que quieran. Sumado a que ellas son las hijas del dueño de la casa y yo solo la hija de la mujer del dueño de la casa. Cuando comencé a notar que mi mama no me defendía empecé a rebelarme y decirle esas cosas a ellos, que obviamente no me dieron mucha bola. Además empecé a tener problema con mi hermana más chica, que como es la nenita de la casa es una malcriada. Y empecé a celar a mi hermanastra, porque ella hace lo que quiere y no le dicen nada, en cambio yo llego a hacer algo mal y me reta siempre. Me trate de ir dos veces a vivir con mi papa, pero me convencieron de volver diciéndome que iban a cambiar y que les iban a exigir más a mis hermanas y menos a mi, pero era mentira porque cuando volví todo siguió igual. ¿Seré yo la que se equivoca?

1 Respuesta

Respuesta

Tu no eres la que se equivoca. Tu eres perfecta!

Bueno vete a vivir con tu papa,

Yo casi paso por lo mismo odio mucho amis hermanos pero ya que no les hago caso y ya.

Gracias... me ayudo mucho tu respuesta...

Empecé a dejar de fijarme tanto en mis hermanas y comenzar a fijarme en la relación con mi mamá. Desde que hago eso ya no me importa que hacen Ori o Ema, sólo me concentro en seguir siendo aplicada y buena persona...