Tamaño del cuadro de acuerdo al tamaño de la pared

¿Qué tamaño de cuadro debo colgar en una pared que mide 1.20 mts de ancho por 2.40 mts de alto y a que distancia del techo y del piso debo colgarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Para un espacio tan reducido la tendencia, es ocupar 1/3 del ancho de la pared y 2/3 de la altura, descentrando hacia abajo la posición del mismo.

Respuesta

Depende de lo que vayas a poner debajo, los cuadros a la altura de los ojos. No hay una. Regla o medida exacta, hay cuadros de muchas medidas,..

. Puedes poner un cuadro alargado, y estrecho, o poner una mesita debajo y un cuadro de 60 x 80