¿Combinar panel japones con estores?

Tengo en mi comedor dos ventanas, una es de salida a la galería y otra es de dos hojas.
La primera (salida a la galería) mide 2.40 metros de largo por 1.15 de ancho
La segunda mide 2.40 metros de largo por 1.55 de ancho.
Entonces en la segunda si que podría poner un panel japones de 3 rieles (cada panel tendría 60 cm), pero mi problema es que en la de salida a la galería no puedo poner un panel de tres por que me ocuparía mucho espacio y ademas físicamente no puedo por que la puerta de salida a la galería esta pegada con una pared con la cual hace un angulo de 90 grados.
Entonces mi pregunta es si pongo combino dos paneles de distinto tamaños de anchos, ¿cómo quedaría? Esto es:
La primera ventana panel japones de tres rieles con paneles de 60 cm de ancho
La de salida a la galería, panel japones de 50 cm cada uno que entre lo que sobra por los lados y lo que montan entre ellos seria físicamente posible. Otra cosa es si seria un inconveniente la puerta con los paneles japoneses.
La segunda pregunta es combinar panel japones en la ventana de dos hojas y en la otra un estor, ¿cómo me quedaría?

1 respuesta

Respuesta
Yo te diría que pusieras ambas ventanas iguales.
Me refiero, si pones estores ... estores en los dos. No queda bien la mezcla de "estilos".
Y con respecto a las medidas, siempre y cuando, los paneles sean de colores y forma iguales, el tamaño no importa. Dado que no es una medida excesivamente diferencial.
P.D: ¿Necesitas alguna ayuda más? Si no es así.