Cuadro encima del TV

Quería si fueras tan amable de aconsejarme sobre que tal puede quedar colocar un cuadro en la pared del televisor LCD, éste va posado (no colgado, ojo) sobre un mueble de tv bajito y largo y la pared queda totalmente vacía. No parece ser el lugar más adecuado, de ahí mi duda. En caso de poner ahí el cuadro, ¿a qué altura quedaría estéticamente bien?

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes decirme las medidas ancho del televisor y de la pared así como colores, te agradecería, enviame esos datos. No obstante si la pared en muy ancha, y también el televisor para cortar el efecto de ancho puedes colgar dos cuadros que sean estrechos no más de 30 cada uno, y si la pared no es muy ancha y el televisor mediano, puede colgar un cuadro que se ancho mediano y no muy alto, para los dos estrechos van bien los motivos africanos. Suelen ser mujeres esbeltas, hombres niños, es decir que el motivo y la estrechez sean naturales vayan al unisono, en caso contrario seria muy forzado. En el otro caso, puedes emplear motivos de la naturaleza, paisajes cercanos a tu vivienda, que sean representativos, cascadas, lagos, arquitectura tradicional, preferible naturaleza puesto que puede ser un poco largo el cuadro y estrecho sin que se vea forzado. Si hay cristales que no sean reflectantes, mates .
Los cuadros con motivos africanos, preferible sin marco, solamente la tela y el bastidor. Los de paisaje, tampoco resaltaría más el motivo.