Salida gases calentador junkers

Tengo un calentador junkers wrd 11 de tiro forzado, ¿puedo aprovechar el tubo de salida de humos que tenia de 100? ¿O he de comprar un kit de salida de humos de junkers?.

1 Respuesta

Respuesta

Si cuando dices tiro forzado ... quieres decir estanco ... no puedes aprovechar el tubo que tienes, porque el que utilices debe ser concéntrico 60/100 mm.

Si es tiro forzado de verdad ... puedes aprovechar el tubo de 100 mm.

hola., nuevamente, Es solo de tiro forzado junkers wrd 11 2 kme (no estanco), pero no habría que poner algo, a la pequeña holgura que quedaría entre el tubo que es de 100 mm y la boca de salida del calentador que es de 95 mm alguna pasta o junta,? lo digo porque al ser de tiro forzado quizás no saldría con la suficiente fuerza los gases de la combustión.
Otra aclaración, la salida tiene dos tubos concéntricos, el interior de 65 y el exterior de 95, me imagino que da lo opción de poner tubo de una u otra medida, pero el hueco que hay entre uno y otro esta tapado con un goma de color rojo, dicha goma con el calor no se quemará?

Debes sellar muy bien las juntas ... lo puedes hacer mediante cinta aluminio adhesiva.

La salida de gases que comentas se refiere a una salida concéntrica de calentador estanco ... pero si dices que es tiro forzado, el tubo que debes conectar es el de 60 y por el de 100 aspirara el aire para la combustión. Esta goma se debería retirar.