Cómo crear un Perfil de Hardware en Windows 7 o versiones superiores ?

Necesito crear un Perfil de Hardware en Windows 7 pero no se por donde hacerlo ni encuentro ayuda al respecto.

1 respuesta

Respuesta

A que te refieres con perfil de hardware

Saludos cesar, mira en Windows en propiedades de mi PC-Hardware-Perfiles de Hardware, me permite crear un nuevo perfil al cual puedo acceder con un usuario local, la ventaja es que en ese perfil puedo deshabilitar muchos servicios (Services.msc) para ganar en rendimiento, ahora el problema es que no se como lograr esto en Windows 7 ó Windows8.

Muchas Gracias,

Daniel.

Para deshabilitar algunos programas al iniciar windows lo puedes hacer en el administrador de tareas, seleccoinas más detalle, inicio, también puedes acceder a servicios

Correcto Cesar, te entiendo, pero eso que me explicas cdo. se implementa le afecta a todos los usuarios del equipo, sin embargo cuando yo creo un Perfil de Hardware todos los servicios que inhabilite y la configuración del sistema que establezca desde el perfil nuevo sólo afecta a ese nuevo perfil, no afecta al resto de los usuarios que inicien sesión en el equipo, como te decía en Win XP es muy sencillo, pero no encuentro como hacerlo en versiones superiores y me urge encontrar la forma si es que existe, agradezco tu atención,

gracias colega,

Daniel.