Windows 7 ultimate. Cuenta de usuario

Viene gente a casa y necesito crear una cuenta nueva de usuario.
Creo una cuenta estandar desde perfil de administrador y cuando intento entar en ella sale el siguiente mensaje "Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar la sesión, no se puede cargar el perfil de usuario".
Por otro lado si desde administrador quiero ver las cuentas existentes hay una de invitado activada, cuenta que no aparece en pantalla inicial y si aparecen el resto de las cuentas.