Web fiables para comprar electrodomésticos por internet

Debido al alto precio que supone comprar todo los electrodomésticos para mi nueva cocina, me he decidido a comparar los precios de tiendas fìsicas con los de tiendas online, mi sorpresa ha sido que la diferencia està entre 1500-2000 euros! (Quiero esperar a las rebajas de febrero a ver si rebajan màs en las tiendas fìsicas, perto a la espera de eso...), asì que viendo que es una opciòn bastante atracticva me gustarìa asegurarme, si no me estafaràn o me arrepentiré por el servicio post-venta...

3

3 Respuestas

0 pts.

Lo que tienes que ver siempre en un sitio web seguro, es para empezar que utilice protocolos de seguridad SSL para empezar, un sistema de validación para las tarjetas de crédito, averiguar reputación o que tan conocido puede ser por ti, pero casi todas las tiendas grandes, tienen su opción web, con rebajas que otorgan por web al no tener que pagar ciertos impuestos ni personal, ni mantenimiento de local entre otros. Si necesitas algo más me avisas.

Muchas gracias, esa idea es la que tenía, tengo costumbre de hacer mis compras por intenert, casi todo, pero nunca he hecho un importe tan alto, y de un material que a lo mejor voy a necesitar un servicio post-venta mejor. Si conoce alguna para aconsejarme se lo agradecería. Un saludo

¿Dime de que país y que artículos vas a comprar?

Perdona por no especificarlo antes, en España. Gracias 

Existen varios aplicativos que permiten verificar si un site es seguro, por ejemplo el antivirus avast, recoje además de las opiniones de sus usuarios, una serie de enlaces, y verifica el site, por software malicioso... los sitios q paso a indicarte se consideran seguros... felicidades!

http://www.carrefour.es/tienda 

http://www.bosch-home.es/store/ 

http://www.tiendaazul.com/ 

https://www.worten.es/ 

http://www.euronics.es/ 

43.525 pts. Control de calidad productos, fotografo.

Creo que debes descartar tiendas desconocidas, por el precio que vas a pagar principalmente. Busca unicamente webs conocidas, con opiniones y con una ubicación física. Si no tienes experiencia en compras por Internet, centrate en webs españolas, que es mas fácil de segur el rastro.

Y ante todo no cedas al impulso de la oferta fácil, si es demasiado bonito para ser verdad, posiblemente no lo sea.

Yo recomiendo muchísimo hendel. Les dejo el link

https://www.hendel.com/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas