Sangrado a dos semanas de un curetaje

Hace aproximadamente dos semanas me realizaron un curetaje en la parte inferior de mi boca, puesto que, se me desprendieron los coágulos de las extracciones que tenía (eran 2).

En la parte izquierda ya no tengo inflamación, ni dolo ni nada pero, en el lado derecho aún siento inflamación y dolor y hace unos días también me ha empezado a sangrar.

La verdad es que me duele bastante y no sé si esto es normal o no...

AYUDAAAAA ☹

Respuesta

No termino de entender lo de curetas es después de una extracciones. Imagino que será que limpiaron la cavidad postextraccion. ¿Qué pieza es?.

Me realizaron 4 extracciones de los primeros Premolares por indicación de ortodoncia y a la semana lA parte de arriba Estaba "sana" pero abajo Aún tenía inflamación y dolor por Lo que tuve que acudir al centro de urgencias y me realizaron un curetaje en ambas extracciones inferiores. Esto consistía en raspar la zona con una cucharEta para formar un nuevo coágulo, luego me pusieron una esponja de colageno sintético el cual se disolvería solo. La parte izquierda mejoro a los días, pero la parte derecha aún me produce dolor y los últimos 3 días me ha sangrado al cepillar y hoy sangro sin que le haya hecho absolutamente nada.

Perdón por el retraso. El sangrado espontáneo después de una extracción es normal durante la cicatrización. Esta será siempre de dentro hacia fuera, aunque veas q la encía sella por debajo esta cicatrizando. Evita cosas muy calientes y ten buena higiene.