Repetidor WiFi, consejo para comprar un repetidor WiFi

Me acaban de instalar la fibra en casa, y mi problema es creo bastante común, no me llega la señal WiFi al piso de abajo, yo vivo en una casa y el router esta en la planta piso y no me llega la señal a la planta baja, desearía consejo para comprar un repetidor WiFi potente, ya que existen en el mercado muchos, y no se cual sería el más adecuado.

1 Respuesta

Respuesta

Mal asunto pasar la señal wifi entre plantas, los obstáculos son el gran problema de las wifi.

Seguramente necesites 2-3 repetidores para pasar la señal de una planta a otra. No se la distribución ni los metros por planta pero si es una casa donde las escaleras que comunican de una planta a otra es normal, sin puertas, puedes intentar poner un repetidor cerca de la escalera donde se comunican ambas plantas.

Si me pasas un plano (boceto) y más o menos las medidas te podre ayudar mejor. Los repetidores con mejor resultado son los Ciscos y D-Link.

Gracias por tu interés me gustaría que me proporcionara una marca en concreto ya que de los que me dice hay varios precios, un saludo gracias

Veo que eres de Cataluña, puedes ir a cualquier MediaMarkt que tenga por tu zona, este está bastante bien: http://tiendas.mediamarkt.es/p/repetidor-wifi-tp-link-wa850re-wifi-n-300mbps-1178782

Aqui te dejo un enlace general con varios: http://tiendas.mediamarkt.es/buscar?query=repetidor+wifi