No estoy motivada para estudiar. Que puedo hacer¿
Mi situación es la siguiente. Hace un par de años acabé una carrera, con la que he podido encontrar poco trabajo. Está dentro de la rama sanitaria.
Afortunadamente he podido encontrar trabajos (aunque sean temporales) de mi carrera, pudiendo añadir la experiencia que me hace falta para encontrar un trabajo fijo de lo mio. Y sigo aceptándolos por supuesto. Pero tengo 30 años, no es lo suficiente ni para cotizar ni para vivir de eso. Tengo que esperar un poco más.
Mientras espero, he estado y sigo realizando un modulo de grado medio en administracion. Porqué ¿pues primero porque necesito trabajar de lo que sea cuanto antes, para cotizar y tener una pensión medianamente considerable para vivir, porque quiero irme de casa, y porque por supuesto y no menos importante, tengo que comer, ya que algún día por desgracia, mis padres no estaràn.
Dónde está mi problema ¿mi problema está en que, desde que he empezado el curso no hago más que suspender examenes porque no entiendo a muchos de los profesores (preguntandoles me quedo igual o peor); y de hecho lo poco que apruebo es por que me lo explica una compañera. He ido bajando más de ánimo desde que los he ido suspendiendo. Tengo una actitud derrotista (que no se como vencer), y cuando suspendo varios (como es el caso que me ocurre ahora), no tengo ganas de estudiar ni motivación. Antes me motivaba la idea de irme a vivir con mi pareja o aunque fuera sola, de mi casa pero es que, ahora ni eso.
No hay nada más en lo que quiera o pueda meterme para estudiar. Por temas econónomiccos, y por que llevo desde pequeña estudiando y no me quiero tirar hasta los 40 años estudiando. En algún momento me gustaría trabajar. Si fuera de lo mio genial pero si no, pues de administrativa. El problema es que al no llevar bien el módulo, no tengo ganas de seguir. Se me amontona todo y no se ni por donde empezar.
Llevo semanas asi. No solo me afecta a mi, si no a mi familia y a mi pareja y a la relación que tengo con todos. No sé si es que me he cansado, si no me he cansado y tengo que reestructurar mis pensamientos o mis prioridades, o si es que simplemente es gandulería. No tengo ni idea.