Me gusta una chica en la secundaria

Miren miren me gusta mucho tengo semanas pensando en ella no la puedo olvidar. Seguro dirán trata de hablarle. Pues contesto no puedo hacerlo pase lo que pase no puedo hacerlo nunca eh tenido novia... Y creo que nunca tendré porque no encuentro la mujer perfecta y no se si exista haorita en estos tiempos de 2015 solo hay chicas gordas y tragonas ya no hay personas saludables en este mundo... Que opinan de todo esto...

1 respuesta

Respuesta
1

Pregunta sencilla, difícil de contestar, solo en parte te daré algún dato. Chicas perfecta, no existe, solo en el ideal, tampoco chicos perfectos, ni gente perfecta, si bien parece que no te gustan las matemáticas, te daré un ejemplo de ese tipo : un punto matemático, se puede imaginar, pero no se puede representar en papel, tampoco una línea, por que tendría volumen, por más que sea infinitesimal, del mismo modo, la princesita del cuento, donde se casa con el muchacho y todo termina ahí, no existe en la vida real, se cambia la apariencia, vienen los años, etc.Y si, la cantidad de chicas con peso de más, es alarmante, más que los muchachos, que se mueven más quizás, pero hay de todo, y se puede encontrar. El otro punto, que contestare en parte nada más, es que muchas veces, cuando se cuestiona mucho buscando la perfección en chicas, más allá de que la persona (hablo de hechos reales) no consigue formalizar ni siquiera una pareja estable duradera, son otros los problemas que tiene, que hace que no sea su personalidad compatible con tener un matrimonio, y una familia, por ejemplo. Sds.

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas