Se puede solicitar la incapacidad absoluta teniendo deudas en ss y autónomos?

Mi suegra de 67 años tiene cáncer y problemas psiquiátricos.

Le llegó una carta de inss, donde le declaraban la incapacidad absoluta y detallan específicamente los problemas que tiene.

Mi pregunta es la siguiente.

Yo estoy al tanto de que tiene deudas por ambas partes pero no nos es posible llegar a un acuerdo y pagarlo ya que no disponemos del dinero que se nos exige.

¿No es posible que se jubile aún teniendo deudas?

2 respuestas

Respuesta

Te recomiendo que leas este artículo, te aclarará las dudas.http://www.bbvacontuempresa.es/a/puede-el-autonomo-cobrar-su-pension-jubilacion-si-tiene-deudas-la-seguridad-social

Para más información contacta con nosotros a través de www.agsgraduados.es

Respuesta

Yo creo que no