Caldera roca victoria 20/20f no funciona la calefacción

Y es que el pilotito de 90 se queda encendido y al darle la calefacción la llama no prende hace ruido cm de reseteo pero no prende el agua caliente en cambio si que va bien, hasta ayer funcionaba correctamente si alguien me puede echar una mano.

Respuesta

Tienes la sonda de caldera en corto por eso te marca 90º debes sustituirla

¿Y cuál es la solución para ello? Es que se queda la luz encendida fija de 90

Sustituirla, debes sacar la envolvente de la caldera (lleva dos tornillos allen de 4 por debajo, después sacas la tapa frontal de la cámara de combustión (6tornillos allen) veras el quemador, mira arriba a la derecha hay una pieza que va agarrada a un tubo y salen dos cables de color gris, esa es la pieza a cambiar, sácala vete al sat de roca y compra otra, por supuesto antes de hacer nada corta la corriente a la caldera.

vale lo que me estas diciendo que cambie es la termistancia verdad?esa pinza de color rojo que va abrazada al tubo de cobre.hace coo un mes cambie la otra es seguro que ea de eso?no seria mejor intercambiarlas entre si para ver si el problema continua?

Puedes probar a intercambiarla pero es eso seguro saludos