Error 40-90 en Victoria 20/20 f

Tengo una caldera roca Victoria 20/20 f y hoy al despertarme me ha dado la desagradable sorpresa de que se ha parado. El código de error es el 40-90, que no viene en el mini-manual de instrucciones.
He probado 1º a pasarla por la tecla "R", luego a apagar y encender quitando el enchufe y finalmente a intentar rearmarla manualmente pulsando el botón del lateral derecho (debajo de la carcasa). No se ha movido de ahí: las luces del error no se apagan (eso si, oigo el ruido del circulador, que ya lo conozco porque lo tuve que cambiar hace 8 meses)
¿Cuál es el error? ¿Es fácil arreglarlo? En diciembre cambie el flotador magnético porque se pensaba que siempre demandábamos acs, y anteriormente como te he dicho el circulador. La caldera tiene 2 años y medio y no se si es que me ha tocado la "china" o tanto fallo es normal.

1 Respuesta

Respuesta
El 40-90 es el sensor de agua caliente, esta a la izquierda del quemador, es fácil de cambiar, va abrazado a la tubería. 10,86 mas iva.
Perdona baxiroca, cuando hablas del sensor de agua caliente, ¿te refieres a la termistancia o son cosas distintas?
Otra pregunta, para acceder a esa tubería donde va agarrado ¿basta con desmontar la carcasa blanca y el panel de mandos o hay que quitar también las planchas grandes que cubren las tripas de la caldera: intercambiador de calor etc?
De nuevo, muchas gracias
Sacas la carcasa blanca, luego sacas el frontal, tiene 6 tornillos allen, la sonda la veras a la izquierda abrazada al tubo de agua caliente.