Fuerte crisis de ansiedad o algo más

Antes de ayer.. Después de estar en una habitación encerrada me dio calor y salte del sillón con mis corazón a full... No lo podía calmar! Cada vez latía más fuerte al punto de ver mi pecho temblar... Me tome la mitad de alplax 0,5(recetado por el neurólogo para mis nervios)y nada me calmaba... Me voy a otra habitación y me acuesto con las piernas levantadas haciendo respiraciones profundas... Ahí recién bajaba mi pulso muy, muy de a poquito y empecé a tener ganas de vomitar y de ir al baño... Después de 20-30 minutos logre estabilizarme... Sin fuerzas y mi cuerpo temblando me acosté... ¿alguien me puede decir que me sucediooooo?

1 respuesta

Respuesta
1

Aunque estas tomando poco por lo que escribís, esa droga es criticada por sus efectos, por supuesto, en personas que afirman que les causo dependencia, fueron aumentando, hasta llegar a una crisis grave, pero quizás no tenga nada que ver, pero si seguís con esos síntomas, no habría más remedio que consultar con tu medico, quizás te cambie el médicamente, pero ese tipo de remedios, no se puede tomar sin controlar, no se puede dejar sin el consentimiento medico, no se puede cambiar tampoco de golpe.

Hola gracias por tu respuesta pero ese medicamento me lo dio el neurólogo para mis nervios y le comente al cardiólogo también y el me dijo que solo lo tome en momento que mi cabeza esta a full o en las crisis... osea que lo tomo de vez en cuando... no dependo del alplax.. ni tampoco aumente la dosis siempre fue un cuarto o la mitad... nada más... mañana pido turno con un psiquiatra! ¿Vos qué decís que tengo?

No es fácil decirlo, lo tiene que ver el medico en persona, puede que no sea nada, anda tranquila.

HOla luis se que no tengo nada físico(me hice todos los estudios, sangre, orina, electrocardiograma, eccocardiodoppler, resonancia magnética de cerebro, mi presión arterial es baja!no se que más hacerme!

Si no hay nada físico, tendrías que ver a un sicologo, para que pueda encontrar, quizás la causa, espero lo logres. Ste.

HOla luis si ya me mandaron al psicologo y psiquiatra solo q no fui!!!se que fisicamente no tengo nada...

Si te mandaron, anda, no tengas temor (si es por eso) no se si tienes obra social, prepaga o no, el hecho es de que tengas suerte de encontrar un profesional bueno, también hay, si no tienes o. social, recurrir a h.publico, sobre todo si vivís en la Capital, en el interior los hay también, no se si en todas las ciudades, pero los hay . El hecho es que a veces, mucha gente se queja de que va a esos profesionales y no le ayudan, de ahí que depende también del profesional, pero no perdés nada yendo. Si no fuiste nunca, para que no vayas "a poncho" como se dice aquí (cuando se iba a un examen de alguna materia, sin saber casi nada) lo que hacían hace un tiempo, era una serie de preguntas, el profes. Lo anotaba en la PC, ni te miraba, luego te mandaba a otra sección, para hacer un par de test, y te hacían firmar algo para que dieras el consentimiento para que "compartan la información". No me parece prudente, hacerlo, sobre todo, siendo una o.social o prepaga, diferente seria si fuera privado, como funciona en otros lados, de modo que si tienes algo que no quieras que se sepe, aunque no lo compartan con nadie, si esta en internet, pueda pasar, seguro que para que se tenga que hacer un diagnostico, se tiene que confiar, pero el asunto es que cada cual, tiene que decidir, y a veces, las preguntas son muy personales ( por llamarlas de alguna manera.) Conclusión : podes ir, y si no te gusta como funciona, no tienes que firmar nada, ni hacer ningún test, y solo contestar lo que te convenga, es algo que quizás, muchos no estén de acuerdo, pero como decimos en criollo "conozco el paño", y algunas cosas, no las puedo comentar. Espero que puedas ir resolviendo el asunto, si podes, decí de donde eres, si tienes problemas de atención, o no tienes o.social. Ste.

GRacias luis anoche me paso de nuevo estaba discutiendo con mi suegra y eso detono mi crisis...si voy a ir gracias a Dios tengo un conocido en el hospital que me va a facilitar las cosas,y me va hacer ver a un psiquiatra o psicologo en el momento!!gracias luis

Espero que puedas mejorar, es bueno tener alguna recomendacion, para estar al menos mas tranquila, suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas