Como realizar una denuncia vecinal por acoso

Tengo un bar de copas en Fuengirola. He solicitado licencia de apertura desde Febrero de 2014 y aún no tengo la misma. Me han concedido la licencia Medio Ambiental, y para darme la licencia de "Bar con música" me piden: Doble puerta a la entrada y cerrar el patio que tiene el local con un forjado.

He decidido que la licencia sea de "Bar- cafeteria", sin música. Me piden que elimine cualquier aparato que pueda originar ruido y/o música, creo que incluye ordenadores, televisores, maquinas recreativas, etc...

El caso es que el rasero de este Ayuntamiento no es lo mismo para todos los establecimientos. Existen bares sin licencia para música que, a pesar de ser denunciados, no tienen ORDEN de CIERRE, el mío ya tiene UNA.

Todo por una vecina que, desde el primer día nos advirtió que ella denunciaba a todo el mundo.

Como realizo una denuncia vecinal por ACOSO. Esta señora ha entrado a mi negocio, gritando, alzando las manos, desplazando objetos y amenazando.

¿Puedo hacer algo?

1 Respuesta

Respuesta

Llamar a la policía y ponga denuncia.