¿Puedo pedir que me cambien al fisioterapeuta que me atiende en mutua laboral?

Acudo desde hace mes y medio a rhb mañana y tarde, incluso me dan de comer allí.

El caso que la físio que me atiende me hace sentir muy incómoda.(A los demás pacientes también)

Y debido a la ansiedad que me genera quisiera que me trate otro físio.. ¿puedo pedir cambio?

Respuesta

Por supuesto que puedes hacerlo alegando los motivos que te llevan a ello

¡Gracias! ¡Gracias!

En referencia a la operación arriba indicada,creó que esta realizando una mala praxis,ya que según ellos todo iba bien..con pronta alta,

Me hago pruebas diagnósticas privadas que dicen tener dañado nervio cubital fibrosis cicatriz interna q agarra los flexores de mano,y tendinitis y dedo gatillo por fisioterapia agresiva.

Todas estas pruebas las presentó,pero no tratan de solucionar,minimizan situación

Dos preguntas:

Puedo estando de baja denunciar por negligencia (mi estado de salud es delicado..muchísimo dolor e incapacidad de utilizar mano.)

Puedo pedirlos gastos pruebas privadas ya que ellos no las hicieron?

Si como parece el caso, se ha cometido la negligencia por un medico de la mutua, en un hospital privado, la responsabilidad recae sobre el médico, que corre el riesgo de quedar inhabilitado. El procedimiento judicial se desarrolla en este caso por la vía penal o civil. Debes acudir a los Juzgados de Primera Instancia de tu Comunidad Autónoma a presentar una denuncia o una querella, y ahí incluyes en la indemnización los gastos incurridos en las pruebas privadas que hayan servido para corroborar dicha negligencia

¡Gracias!

Me han diagnosticado después de muchas pruebas y médicos privados,síndrome de sudeck post quirúrgico.

En caso q la.mutua laboral no quiera hacerse cargo..que pasos he de seguir?me advierten que la mejoría será larga y costosa.