ATH Compact-255/030/V mod. 960

Mi descalcificador no funciona, me sale "ERROR3" en la pantalla, he leído el manual y dice que es error en inicio de regeneración, causado por fallo en motor, fallo en placa electrónica o fallo en microinterruptor. He comprobado que el motor gira (2-3 rpm/minuto), el micro interruptor también he podido comprobar con un tester que conecta y desconecta. El problema es la placa que no se como comprobarla. ¿Me podría usted ayudar?. También me gustaría que me diese precio para un descalcificador de bajo consumo.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba de girar el árbol de levas (sentido anti-horario) poco a poco, hasta "SERVICIO"
Sobre precios, lo primero se debe saber la dureza, luego elegir modelo más adecuado
Los de "bajo consumo" pueden estar entre 900 euros y 1.300 euros, según modelo y marca, aparte la instalación