Es posible un embarazo si tuve relaciones 5 días antes de mi periodo?

Tuve relaciones con mi pareja 5 días antes de que me bajara. Y me vino normal el período como siempre, eso fue hace unos 15 días. Pero tengo 3 días de estar con náuseas que no se me quitan, dolor abdominal de vez en cuando, dolor de cabeza y se me ha quitado el sueño. ¿Es posible que este embarazada?

Respuesta

Si tomaste la pastilla del día después pues es normal lo de las nauseas si n o haste una prueba de embarazo